Esta herramienta se utiliza cuando no encuentras un programa en el escritorio y lo necesitas para hacer algún trabajo por ejemplo el de excel.
Pasos para Crear un Acceso Directo a Excel.
1. De clic en el "botón inicio".
2. Después en “Mi PC”.
3. Después doble clic donde dice “disco local(c)”. Dentro de ese disco busque una carpeta que dice “archivos de programa”.
4. De doble clic sobre la carpeta, dentro de ella aparecen muchas carpetas, busque la que dice Microsoft Office y ábrala.
5. Dentro de esa carpeta busque otra carpeta que dice “Office 12” de doble clic sobre ella para abrirla.
6. Después aparecieron muchos iconos, busque el que dice EXCEL.EXE selecciónelo y de clic derecho del mouse. Busque la opción que dice “Enviar a” y seleccione la opción que dice “Escritorio (crear acceso directo).
7. Después cierre todas las ventanas y verifique si se creó el acceso directo en el escritorio.
Pasos para Crear un Acceso Directo a Word.
1. De clic en el "botón inicio".
2. Después en “Mi PC”.
3. Después doble clic donde dice “disco local(c)”. Dentro de ese disco busque una carpeta que dice “archivos de programa”.
4. De doble clic sobre la carpeta, dentro de ella aparecen muchas carpetas, busque la que dice Microsoft Office y ábrala.
5. Dentro de esa carpeta busque otra carpeta que dice “Office 12” de doble clic sobre ella para abrirla.
6. Después aparecieron muchos iconos, busque el que dice WINWORD.EXE selecciónelo y de clic derecho del mouse. Busque la opción que dice “Enviar a” y seleccione la opción que dice “Escritorio (crear acceso directo).
7. Después cierre todas las ventanas y verifique si se creó el acceso directo en el escritorio.
Pasos para Crear un Acceso Directo a Power Point:
1. De clic en el "botón inicio".
2. Después en “Mi PC”.
3. Después doble clic donde dice “disco local(c)”. Dentro de ese disco busque una carpeta que dice “archivos de programa”.
4. De doble clic sobre la carpeta, dentro de ella aparecen muchas carpetas, busque la que dice Microsoft Office y ábrala.
5. Dentro de esa carpeta busque otra carpeta que dice “Office 12” de doble clic sobre ella para abrirla.
6. Después aparecieron muchos iconos, busque el que dice POWERPNT.EXE selecciónelo y de clic derecho del mouse. Busque la opción que dice “Enviar a” y seleccione la opción que dice “Escritorio (crear acceso directo).
7. Después cierre todas las ventanas y verifique si se creó el acceso directo en el escritorio.
2. Después en “Mi PC”.
3. Después doble clic donde dice “disco local(c)”. Dentro de ese disco busque una carpeta que dice “archivos de programa”.
4. De doble clic sobre la carpeta, dentro de ella aparecen muchas carpetas, busque la que dice Microsoft Office y ábrala.
5. Dentro de esa carpeta busque otra carpeta que dice “Office 12” de doble clic sobre ella para abrirla.
6. Después aparecieron muchos iconos, busque el que dice POWERPNT.EXE selecciónelo y de clic derecho del mouse. Busque la opción que dice “Enviar a” y seleccione la opción que dice “Escritorio (crear acceso directo).
7. Después cierre todas las ventanas y verifique si se creó el acceso directo en el escritorio.
Esta entrada está muy simple, para que puede considerartela valida, necesitas agregar información sobre como hacer los accesos directos para Word y Power Point.
ResponderEliminarEn el paso 1, no es "tecla inicio" sino botón inicio.
ResponderEliminarYa está bien.
ResponderEliminar